Ofertan 'packs' de menores de escuelas de Nuevo Laredo


Alertan a padres de familia por está práctica entre jóvenes


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 06/02/2018

5
0

Alertan a padres de familia por la venta de "packs" de alumnas de secundarias y preparatorias de Nuevo Laredo.

En imágenes que ya circulan en distintos grupos de Facebook, principalmente, se "ofrecen" los paquetes de fotos de las menores de edad con poca ropa o desnudas.

Como lo muestra la imagen las fotografías son agrupadas por escuela, en las que figuran carpetas del Cbtis 137, Cbtis 234, Cobat 01, Colegio Gutemberg, Colegio Tamaulipas, Fac. Enfermería, por mencionar algunas.

¿Qué es un pack?

Según Wikipedia el “pack” es el nombre masculino que se le da a un paquete o lote formado por varias unidades.

Otro significado de “pack”: es el tipo de fotografía que en su mayoría muestra contenido de mujeres y hombres posando con poca ropa.

En la actualidad “mandar pack” se identifica como una peligrosa moda que comenzó en el 2016, a raíz del morbo de algunos jóvenes. Es cuando se decide usar esta palabra clave “pack”, para confundir a los padres de familia o personas que no saben nada de “packs”.

En las secundarias y preparatorias “mandar el pack” es una frase muy escuchada. Ya que, cuando alguien “manda el pack” a la persona incorrecta éste se viraliza y se vuelve del dominio público, exponiendo a los que frecuentan el mundo de los “packs” a guardar la fotografía y ponerla al alcance de todos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx