Atrapan la corona


En emocionante encuentro, la zona norte obtiene el campeonato del súper tazón de la liga Nuevo Laredo



06/02/2018
NUEVO LAREDO.- Con un marcador final de 32 puntos a 20, el equipo Norte pasó por encima de los del Sur, para coronarse campeones del Súper Tazón Nuevo Laredo, en su tercera edición.

El Parque Polvo Enamorado fue el escenario perfecto para que los deportistas rindieran los frutos de los entrenamientos anuales y dejaron todo en el emparrillado.

A pesar de que inició ganando el equipo Sur, con una anotación del QB Marcos Torres, quien puso el marcador 6-0.

Luego con una intercepción de Felipe Rodríguez, se emparejaron los cartones 6-6 por parte de los del Norte, quienes realizaron la conversión de dos puntos para ponerse 8-6.

En el segundo cuarto nuevamente la defensiva del Norte, con dos intercepciones, una por parte de ?dgar Lozano y otra de Benjamín Ramos, ambas regresadas a la zona de anotación, pusieron cuesta arriba el marcador para los ??sureños? 20-6.

Los del Sur despertaron y mediante una carrera de Ray Flores anotaron 6 puntos más e hicieron la conversión para poner el marcador 20-14, en un emocionante duelo.

La defensiva del Sur realizó una intercepción por la vía de Pablo Rodríguez, quien regresó a la ??zona prometida? para poner los cartones 20-20 al medio tiempo y causar éxtasis en los aficionados que se dieron cita en el parque.

En la parte complementaria, un pase largo de Andrés Ramírez, quien conectó con Alexis Gómez, puso al Norte de nuevo arriba por pizarra de 26-20.

La ofensiva del Sur se quedó corta en sus intentos y ya no pudieron anotar, cerrando con una patada de despeje obstruida por el Norte, la cual recuperó Adrián Verdín para anotar y así poner el marcador final de 32-20 a favor del equipo del Norte y definir al monarca de la tercera edición del Súper Tazón Nuevo Laredo.