Aplastan gorditos a deportivo ventura y son nuevos monarcas


Todo se realizó en un juego limpio, que además resultó ser muy entretenido con grandes jugadas en el campo



06/02/2018

Un gran ambiente fue el que se vivió el fin de semana en el campo sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez, cuando el domingo se enfrentaron en la gran Final de la Liga de Gorditos, en su primera edición, Deportivo Ventura cayó frente al equipo Gorditos, 8 goles por 4.

Todo se realizó en un juego limpio, que además resultó ser muy entretenido con grandes jugadas en el campo.

Fue a partir de las 5:00 de la tarde cuando ambas escuadras hicieron de las suyas en el campo y se coronaron como campeones los Gorditos FC, teniendo como escenario el campo sintético de la unidad deportiva.

Los Gorditos avanzaron como favoritos, después de terminar las 16 jornadas que duró el torneo casi invictos, luego de perder sólo un encuentro por default. Llegando a la disputa de la corona tras vencer en la Semifinal a los Robustos por 7-3.

En la Final se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, luego de que Gorditos FC avanzara como el primer lugar general, mientras que el equipo de los Ventura se mantuvo siempre en el segundo puesto, por lo que hubo ??justicia deportiva? al proclamarse campeón el mejor del certamen.