Corretean a los Diablos


Los Bulldogs desataron una ofensiva de 12 hits y aprovecharon el descontrol del pitcheo enemigo, además de los errores de la defensiva rival para completar 11 carreras



06/02/2018

Con una poderosa ofensiva y un sólido pitcheo de Juan Arriaga y Javier Moreno, los Bulldogs le dieron una desconocida a los Diablos en la categoría 11 y 12 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Tamaulipeca, al vencerlos 11-0.

Los ??canes? salieron bravos y desde la primera entrada se fueron al abordaje con una carrera que hubiera sido suficiente para el triunfo, anotación realizada por Ciro Benavides, quien obtuvo pasaporte, se robó la segunda y anotó con imparable de Andrés Pecina al izquierdo.

En el segundo capítulo volvieron a anotar otra, dos más en la tercera, cuatro en la quinta y cerraron con tres carreras en el sexto.

Los Bulldogs desataron una ofensiva de 12 hits y aprovecharon el descontrol del pitcheo enemigo, además de los errores de la defensiva rival para completar 11 carreras.

El lanzador derrotado fue Eduardo González, quien lanzó cuatro entradas un tercio, le siguió Miguel Neri con una entrada y terminó Ricardo González con dos tercios.

Por su parte, Juan Arriaga fue el lanzador que se llevó la victoria con tres capítulos lanzados donde sólo le conectaron un hit y lo relevó Javier Moreno, también con un imparable en las tres entradas que trabajó.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Ciro Benavides de 4-2, Andrés Pecina de 3-3 con triple, Dionisio Vargas de 3-1 con doblete, Javier Moreno de 2-1, Raúl Ávila de 4-2 y Ángel Rodríguez de 4-2 también.

Por los derrotados los únicos que dieron imparable fueron Ramón Parra y Ricardo González.