Muere en el hospital arrollado en diciembre


Gabino A. A., de 55 años, fue atropellado en la colonia Anáhuac, no recibió visita alguna de familiar y permaneció internado en cuidados intensivos


Sala de espera del Hospital General, nosocomio donde falleció Gabino A.A., luego de ser atropellado. FOTO: ESPECIAL
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 07/02/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Un mes y medio después de ser arrollado por un vehículo desconocido, un hombre murió en el Hospital General de esta frontera por complicaciones de salud derivadas del accidente que sufrió.

Se trata de Gabino A. A., de 55 años, quien de acuerdo a reportes, fue atropellado el 21 de diciembre a las 9:30 de la noche en Agustín Melgar cuadra 4000 en la colonia Anáhuac, muy cerca de la Secundaria número 4.

La muerte del individuo se reportó a las 11:00 de la mañana del lunes, según informes de la Policía Estatal Investigadora, cuyo personal acudió a dar fe de los hechos en el referido nosocomio.

De acuerdo con los reportes, desde el día que fue atropellado, Gabino sufrió lesiones que comprometían su vida, además de que era probable que quedara parapléjico ya que tenía una lesión cervical de grado C4.

Informes del Hospital General señalan que Gabino no recibió visita alguna de familiar o conocido, y permaneció internado en la sala de cuidados intensivos donde incluso pasó Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Se informó en el centro hospitalario que murió debido a un paro respiratorio derivado del accidente que sufrió en aquella ocasión, en el que fue atendido inicialmente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al ingresar al Hospital General, según se dijo que aportó una dirección, pero el departamento de Trabajo Social del Hospital no pudo localizar el domicilio ya que no existía tal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx