Tumba 2 postes y resulta herida


La mujer, no identificada de momento, iba acompañada por sus dos hijos, pero éstos salieron ilesos milagrosamente



07/02/2018
NUEVO LAREDO.- Con una herida en la cabeza terminó una mujer que ayer en la mañana estrelló su carro contra un poste de cemento, llevándose de encuentro también otro de madera.

El accidente se registró a las 8:00 de la mañana del martes sobre la Calzada de los Héroes y el Puente Mazatlán, muy cerca de la Subestación de Bomberos III.

La mujer, no identificada de momento, iba acompañada por sus dos hijos, pero éstos salieron ilesos milagrosamente, según confirmó personal de dicha subestacion.

Viajaban en un auto Honda de reciente modelo circulando de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes, de acuerdo con informes tomados en el lugar. A la altura del puente Mazatlán, el carro derrapó y la conductora perdió el control para impactarse primero contra uno de los postes, y luego con el otro de madera.

Al escuchar el estruendo, personal de la subestación salió rápidamente y auxilió a la madre y a sus dos niños, llevándolos a sus oficinas para brindarles la atención médica.

Se confirmó que sólo ella sufrió heridas en su cabeza, y que los niños solamente estaban asustados tras el choque. La madre de familia dijo que se dirigía a una escuela con el fin de dejarlos y todo indica que el auto derrapó por lo resbaladizo del pavimento.