Roban cajero automático en Laredo


El botín fue considerable, la tapa se encontraba abierta porque el técnico daba mantenimiento al aparato cuando ocurrió el asalto en International y Bob Bullock


Un robo de miles de dólares, efectuaron dos afro americanos en un cajero automático del banco Chase . FOTOS: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 07/02/2018

3
0

LAREDO, TX.- Par de afroamericanos armados, sorprendieron a un técnico que daba mantenimiento a un cajero automático de un banco, se llevaron varios miles de dólares.

Ocurrió en el cruce de los bulevares International y Bob Bullock, los dos hombres huyeron en un carro oscuro, sin precisar características.

No se dijo cuánto fue el botín que obtuvieron, sólo que fue muy considerable, pues la tapa o cubierta del aparato, estaba abierta, con el técnico concentrado en su trabajo, cuando le llegaron los tipos.

Los hombres tomaron lo que pudieron.

El empleado de la empresa que da servicio a la firma bancaria Chase, no resultó herido.

Al norte de Laredo, alrededor de la 04:00 de la tarde sucedió este atraco.

Joe Baeza, vocero e investigador de Policía de Laredo, dijo que los detectives de Robos, interrogaban a los empleados de negocios cercanos y posibles clientes de la institución bancaria, así como al técnico atracado, para obtener más informes.

O fue fortuito o los hombres sabían la fecha y la hora del mantenimiento a los ATM o cajeros automáticos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx