Ofrece la UPN licenciatura en psicología educativa y en intervención pedagógica


Desde el 1 de febrero y hasta el 27 de abril tendrán oportunidad de formar parte de esta institución que profesionaliza y capacita al docente


MARTHA MARTÍNEZ | 07/02/2018

2
0



El proceso de inscripción para estudiar la Licenciatura en Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Pedagógica, está abierto en la Universidad Pedagógica Nacional, programas dirigidos a quienes están por terminar su Preparatoria. 

Desde el 1 de febrero y hasta el 27 de abril tendrán oportunidad de formar parte de esta institución que profesionaliza y capacita al docente.

 “Tenemos una campaña que concluye hasta abril para preinscribir a todos los interesados. 

Estamos muy contentos porque ya nuestra primera generación este año pasa a su segundo semestre, son dos programas de licenciaturas que abrimos para este ciclo escolar y que ha tenido un impacto positivo”, expresó Yolanda Villanueva Hernández, directora de la UPN.

La inscripción se puede realizar directamente en las oficinas ubicadas en Reynosa 1410 o bien de forma virtual a través de la página www.upn284.com, en la que podrán encontrar todos los programas y calendario que ofrece la escuela.

Los interesados deberán presentar el examen Ceneval, programado para junio, posteriormente un curso propedéutico vigente durante agosto; e iniciando clases el 3 de septiembre.

Actualmente las carreras las cursan al menos 95 jóvenes, los que recientemente disfrutan de un periodo de descanso que concluye el 19 de febrero.

“La UPN es una excelente opción universitaria, la población no tiene que salir de la ciudad a buscar otras carreras. Estas dos carreras bien alineadas, con el servicio profesional docente, también pueden laborar en un campo que no sea educativo”, destacó Villanueva Hernández.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx