Ebrio es detenido tras colisionar


El hombre fue detenido por agentes de Tránsito que lo llevaron a sus oficinas



07/02/2018
NUEVO LAREDO.- A pesar de haberse estrellado contra unos muros de contención, el conductor de un auto termina con golpes leves y debido a que el vehiculo ya no arrancó, se retiró del lugar.

Pero tal parece que se arrepintió de lo que había hecho y volvió al lugar del accidente, siendo detenido por agentes de Tránsito que lo llevaron a sus oficinas.

El choque se registró el lunes por la tarde en el crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Venezuela, y de acuerdo a testigos, el tripulante del auto se encontraba ebrio, lo cual quizás explica su extraña decisión de regresar incluso viendo la escena que ya había en esos momentos.

Se trata de un hombre de la tercera edad que manejaba un Ford Escort del cual perdió el control, para irse a estampar contra los muros de contención del crucero. Testigos llamaron a las autoridades de vialidad destacando la urgencia ya que el vehículo quedó atravesado y podía ocasionar otros incidentes.

A la llegada de los agentes viales, se dieron cuenta que un hombre se acercaba al auto, se trataba del conductor, quien iba tan tomado al grado de no poderse sostener en pie.

El sospechoso fue retenido y llevado a las oficinas de Tránsito en donde permanecería debido a su estado inconveniente en que manejaba y los daños que ocasionó.