Choca por alcance y afecta a otro


Este accidente se suscitó a las 11:00 de la noche en el crucero de la avenida Santos Degollado y Chihuahua



07/02/2018
Después de chocar por alcance contra una camioneta, un irresponsable conductor terminó impactando una segunda unidad estacionada, provocando daños materiales por miles de pesos y la movilización de los agentes de Tránsito.

Este accidente se suscitó a las 11:00 de la noche en el crucero de la avenida Santos Degollado y Chihuahua, y en éste participaron dos camionetas; una Toyota Sienna 2006, una GMC Yukon 2009 y un auto Chevrolet MonteCarlo 2004.

Según el informe de las autoridades, el causante del choque fue el conductor de la camioneta Toyota Sienna, identificado como Orlando, de 37 años, y quien circulaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, Orlando no guardó su debida distancia y terminó impactando por alcance la camioneta GMC Yukon en la que viajaba Martín, de 51 años.

Tras producirse el impacto inicial, la camioneta de Orlando le pegó al Chevrolet MonteCarlo estacionado y le causó daños materiales; éste es propiedad de Pedro.

Luego del accidente, el chofer de la Toyota Sienna fue retenido por oficiales de Tránsito, y ahora deberá pagar los daños que provocó, así como sus multas.