Anuncian la elección de Señores Internacionale


Anunciaron la selección de dos altos personajes de la política nacional como Señores Internacionales de México y de EU.


Ayer se anunció la selección de los Señores Internacionales de México y de EU. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 07/02/2018

0
0

LAREDO, TX.- Directivos de LULAC Concilio 12 en coordinación con la empresa Uni-Trade y las autoridades municipales, anunciaron la selección de dos altos personajes de la política nacional como Señores Internacionales de México y de EU.

Raúl Reyes, presidente de LULAC Concilio 12, dijo que los escogidos para las fiestas de este año dentro del Natalicio de George Washington son Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía en México, y Kevin K. McAleenan, comisionado nacional del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza.

“La designación de estos dos funcionarios de alto nivel conlleva un mensaje de unidad en estos tiempos difíciles en las relaciones entre México y Estados Unidos”, declaró Reyes.

En el anuncio oficial de los dos nombramientos estuvieron Eduardo A. Garza Robles y Rubén Nevárez, altos ejecutivos del Grupo Uni-Trade, el regente municipal Horacio de León así como integrantes de LULAC Concilio 12 como Fernando Alarcón.

Guajardo Villarreal es secretario de Economía desde el 2012 y el encargado principal de las rondas de renegociación del Tratado de Libre Comercio con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

Por su parte McAleean es comisionado nacional desde enero del año pasado, se encarga de supervisar la labor de más de 60 mil empleados y maneja un presupuesto de 13 billones de dólares anuales.

Eduardo Garza Robles, presidente de UniTrade, dijo que en los últimos cuatro años Laredo ha estado en el mapa nacional e internacional con la designación de altos funcionarios de gobierno como Señores Internacionales.

Hace cuatro años fueron las senadoras Cindy Davis y Cristina Díaz, luego Enrique Martínez y Martínez con Luis Gutiérrez, y el año anterior George P. Bush IV y José Antonio Meade, actual candidato a presidente de México por el PRI.

La organización del Señor Internacional ha resultado tan exitosa que en los últimos cuatro años se han otorgado 100 mil dólares en becas a 200 estudiantes locales que iniciaron el camino a una carrera colegial.

“Estamos orgullosos de patrocinar este evento porque los valores de LULAC de defender los derechos de los hispanos y el apoyo a la educación, son compartidos por igual en el Grupo Uni-Trade”, afirmó Garza Robles.

El Señor Internacional junto con la Noche Mexicana, donde actuará uno de los mejores mariachis de México, se realizará el sábado 17 de febrero en el Centro Cívico a partir de las 7:00 de la noche. Para boletos los interesados pueden llamar al teléfono (956) 722-9187.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx