Roban tienda en pareja, ella escapa


Ya cayó él, falta ella; la mujer sacó 89 dólares en mercancías sin pagar


Jorge García y su pareja roban juntos en los comercios.
REDACCIÓN | 07/02/2018

0
0

LAREDO, TX.- Con su pareja robaba en tienda departamental, ya cayó él, falta ella; la mujer sacó 89 dólares en mercancías sin pagar.

Jorge García, de 28 años de edad y su mujer, son del barrio “Las Lomas” y viven en la cuadra 8 Este de la calle Stewart.

El 4 de enero el hombre intervino para que una empleada del comercio ubicado en la esquina de los bulevares Clark y Bob Bullock, quién en la puerta de salida es la que coteja las mercancías de los clientes y los recibos de compras, no detuviera a su chica.

Luego la pareja huyó en un carro Chevrolet Impala, color gris, pero los empleados de la división de Prevención de Pérdidas, tomaron las placas del mueble.

Se sabe que la mujer agarró algunas cremas, aceites y maquillajes por una suma inferior a 90 dólares.

Un video tomado con las cámaras del negocio, así lo confirmaron.

Y como lesionaron a la empleada, pues la hoy prófuga le dio un empellón golpeándole en el pecho además de torcerle una mano, del robo simple pasó a atraco violento. Las placas del Chevrolet Impala llevaron a la Policía a casa de García.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx