Allana casa y agrede a su ex novia


Le dio un golpe en el pecho y le escupió el rostro, para luego marcharse en su carro color café


Jesús Caballero golpeó y escupió a su ex novia, allanando la casa.
REDACCIÓN | 07/02/2018

1
1

LAREDO, TX.- Jesús Caballero no lo es tanto, golpeó y escupió a su ex novia metiéndose a la fuerza a casa de ésta, para agredirla.

Caballero, de 22 años de edad, estaba pendiente desde el 11 de agosto cuando se metió a la casa móvil de quien fue su pareja, en la colonia el Edén sección sur.

El hombre radicado en la cuadra 3 de la calle Maple, colonia Hillside Terrace, junto al Mall del Norte, enfrentará cargos por violencia doméstica y allanamiento criminal.

El tipo quitó un aparato de aire acondicionado de ventana para ingresar a la vivienda, pero no lo consiguió. Entonces a patadas abrió la puerta principal de la casa remolque.

Le dio un golpe en el pecho y le escupió el rostro, para luego marcharse en su carro color café.

El individuo fue arrestado la mañana del lunes en la cuadra 99 de la carretera a Zapata, esquina con bulevar Lomas del Sur.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx