Exponen sus proyectos en debate político


Expusieron sus ideas para mejorar la calidad de vida de los residentes de Laredo



07/02/2018

LAREDO, TX.- Los dos contendientes por el puesto de Comisionado del Precinto 4 debatieron ante el Club Kiwanis, donde expusieron sus ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los residentes de Laredo.

Cindy Liendo dijo que ella pretende mejorar las líneas de comunicación tanto con el público como entre oficiales electos para desarrollar programas y proyectos que sean de beneficio para todo el Condado de Webb.

Añadió que buscará soluciones al grave problema de los trastornos viales en el Camino a las Minas y buscará mejoras en general sin necesidad de subir impuestos, incluida una iniciativa para atraer nuevos negocios al condado.

Por su parte, Félix Velásquez dijo que sus principales propuestas son de cero aumento en impuestos y de no recibir ningún incremento salarial para su puesto mientras dure en esa posición así como buscar acciones inmediatas para remediar el problema del congestionamiento de tráfico en Mines Road, donde la gente está desesperada por ayuda.

También propone una exención en el pago de impuestos para los primeros 100 mil dólares de valor en una propiedad de una persona mayor de 65 años o veterano de guerra, medida que les ahorrará dinero cada año.

Tanto Liendo como Velásquez cuentan con experiencia como servidores públicos pues la primera fue regidora del Distrito 8 y es actual miembro de la mesa directiva del distrito escolar de LISD mientras Velásquez fungió como comisionado del Precinto 3 en Webb.