Preparan jornada de trámites sabatina


La jornada tiene como objetivo atender al público que no puede realizar trámites durante los días hábiles



07/02/2018

LAREDO, TX.- Con la finalidad de facilitar la obtención de un pasaporte, matrícula consular o credencial de votar, el Consulado de México en Laredo realizará el sábado una jornada sabatina de seis horas de duración.

José Alberto Canseco, cónsul de Documentación, dijo también que la jornada comenzará a las 8:00 de la mañana para concluir a las 2:00 de la tarde y es la primera de siete que se van a realizar durante el transcurso de este año.

La jornada sabatina será en las instalaciones del Consulado de México en 1612 Farragut y se recomienda tramitar una cita para solicitar un servicio.

Las personas deben obtener una cita llamando al sistema MEXITEL en el número 1-877-639-4835 y seguir las instrucciones. En ese mismo número se pueden obtener los requisitos para los trámites que van a solicitar.

El Cónsul mencionó que la jornada tiene como objetivo atender al público que no puede realizar trámites durante los días hábiles. Las personas interesada pueden visitar el sitio mexitel.sre.gob.mx o las redes sociales del Consulado General de México en Laredo.