IMSS impartirá plática a patrones sobre determinación de la prima de grado de riesgos de trabajo 2017


El objetivo es orientar al sector empresarial sobre cómo determinar la Prima de Grado de Riesgo Laboral 2017



07/02/2018
Este jueves 08 de febrero en punto de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de la Asociación de Maquiladoras de Nuevo Laredo, ubicadas en Av. Reforma No. 3344 en la colonia Jardín, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo Laredo, Tamaulipas, impartirá la plática Determinación Anual de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.

Manuel Arturo Martínez Martínez, subdelegado del IMSS en Nuevo Laredo, explicó que la finalidad de esta conferencia es orientar al sector empresarial para que realice oportunamente este trámite, que es de carácter obligatorio ante el Seguro Social.

Comentó, que en la plática se podrán externar dudas e inquietudes, además de que conocerán los beneficios que se obtienen al presentar la declaración anual de prima de grado de riesgo en orden y a tiempo.

Martínez Martínez señaló que los patrones se encuentran obligados a presentar dicho trámite antes del 28 de febrero, ??si se considera que tuvo trabajadores a su cargo y no cambió de actividad económica en el periodo del primero de enero al 31 de diciembre del 2017?.