Los baches son como Gremlins


Con poquita agua, se reproducían por montones



08/02/2018
Basta una llovizna en la ciudad para que resurjan los baches en la mayoría de los sectores de la ciudad (tal como en la película de 1984 Los Gremlins, que con poquita agua, se reproducían por montones), los cuales tardan hasta un mes en ser ??parchados?, causando problemas a los automovilistas quienes sufren daños en sus vehículos.

??Es una prueba más de que meten material de primera calidad en notas y facturas para que el Ayuntamiento muestre grandes pagos de obras y mientras al pueblo sólo le dan caliche y graba de cualquier ferretería local? dijo González Estrada.

Ante la falta de materiales de primera calidad para que la reparación de baches sea duradera, los habitantes de la ciudad exigen a las autoridades municipales que se realicen trabajos de la mejor manera posible para evitar que resurjan.

Y es que desde llantas ponchadas, hasta daños en sus vehículos al caer en los socavones es a lo que se enfrentan los neolaredenses al transitar por las principales calles y avenidas de la ciudad que sólo son parchadas por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios del gobierno municipal.

??Ya nuestros carritos en poco tiempo no sirven, caemos en baches, una llanta de usada de repuesto 500 pesos y nada más dura 1 mes, la suspensión, ya por favor no tenemos su sueldo, ¿Que les cuesta? Nada? señaló Rosa Ene.

Según el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2017, se destinaron 48 millones de pesos para el programa de bacheo.