Incendio acaba con cuartos de una vivienda


El fuego alcanzó varios metros de altura, causó severos daños materiales y amenazaba con expandirse



08/02/2018
Derivado de un supuesto cortocircuito, una casa de la colonia Voluntad y Trabajo número I comenzó a quemarse; el fuego provocó daños materiales de consideración al grado de que dos de los cuartos principales quedaran reducidos a cenizas.

El siniestro se reportó a la 1:00 de la tarde en privada Quito 2126, hasta donde acudieron varias máquinas apagadoras, ambulancias, y hasta una pipa con agua.

Datos de Protección Civil señalan que el propietario de la vivienda fue identificado como Gilberto de 84 años, quien al parecer alcanzó a salir antes del incendio.

Según se dijo que el fuego alcanzó varios metros de altura, hasta que los bomberos lograron controlar las llamaradas que amenazaban con expandirse a otros domicilios.

Luego de casi media hora de lucha, bomberos reportaron por su radiofrecuencia que el siniestro estaba controlado, pero poco se pudo hacer por el inmueble.

Los apagafuego removieron los escombros de la casa para extinguir completamente el fuego para evitar que éste resurgiera y alcanzara las demás viviendas.

Según los datos, el fuego habría iniciado por un cortocircuito, sin embargo esto no fue confirmado del todo, por lo que las averiguaciones del caso seguían.