Se pasa alto y causa un accidente vial


Hay cuantiosos daños materiales



08/02/2018
Daños materiales importantes fue el saldo de un accidente vial registrado en calles de la colonia Juárez, y en el que participaron tres vehículos, informó Tránsito Municipal.

Autoridades viales dieron a conocer que este percance se suscitó el martes por la tarde en el crucero de avenida Morelos y la calle Washington.

Un informe señala como responsable del accidente a Juan, de 28 años, conductor de un auto Pontiac G-6 modelo 2005 que circulaba por la avenida Morelos.

El muchacho iba de norte a sur, y al llegar al cruce con Washington, el semáforo le cambió repentinamente a rojo, impactándose contra otro Pontiac Grand Prix 2005.

El chofer del segundo vehículo declaró que iba de oriente a poniente cuando el chofer del otro vehículo no respetó la luz roja marcada de su lado.

Dijo que del golpe que recibió, su carro se proyectó contra el camión Nissan Estaquitas 2012 que iba de su lado izquierdo también con rumbo al poniente.

Sólo los dos autos Pontiac resultaron muy dañados de su carrocería, por lo que los conductores esperaron la llegada de los oficiales de Tránsito para que tomaran nota de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.