Sin alumbrado, baches y coladera; trío de riesgo


Automóviles caen y terminan con las llantas ponchadas


Esta problemática, lleva más de un año sin ser reparada
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 08/02/2018

1
0

Un enorme bache junto a una coladera sin tapa, desvía el camino de los automovilistas que circulan sobre la calle Parque Industrial los Dos Laredos, situación que pone en riesgo el tráfico vial durante la noche, ya que el tramo carece de alumbrado público.

Los martes y viernes, una “pulga” se instala en el terreno junto al asfalto dañado, peligrando también el paso peatonal.

Gabriela Sánchez, una de las vendedoras de la pulga, dijo que los automóviles caen y terminan con las llantas ponchadas.

“Mucha gente pasa por aquí, y bien recio que ni se fijan, pero es que si esquivas la alcantarilla caes en el bache, o si esquivas en el bache caes en la alcantarilla, tienes que irte en carril contrario, o casi subirte al bordo de la banqueta para no caer”, comentó Gabriela.

Tan solo el bache tiene una profundidad que podría dañar en su totalidad el neumático, incluso la alcantarilla por su profundidad fue tapada con tablas viejas y palos secos.

Esta problemática, señalan los vendedores, lleva más de un año sin ser reparada, misma que fue reportada ante el CIAC, donde ignoraron su reporte.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx