Realizarán boda masiva gratis el día de San Valentín en Laredo


Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo este evento, en inglés y en español


Rossie Cuellar, Juez Municipal, este 14 de febrero, junto con el hotel La Posada, invitan a las parejas a casarse, en esa fecha tan especial y sin costo alguno. FOTO: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 08/02/2018

4
0

LAREDO, TX.- Este 14 de febrero habrá una boda masiva totalmente gratis, para las parejas, de parte de la juez municipal Rossie Cuellar, será en el hotel La Posada, además la empresa rifará alojamientos y comidas en su hostal y restaurantes, para los participantes.

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo este evento, será el miércoles siguiente “Dia Del Amor”, a las 03:00 de la tarde, se oficiará en inglés y en español.

Rifa de dos noches en el hotel La Posada y cena para dos en restaurante Zaragoza Grill, están incluidos en el evento,

La boda y las rifas son gratis, todo es sin costo, además habrá otros premios.

Los interesados en formar parte de este evento de tener una boda sin costo, pueden acudir a la Corte Municipal en el número 4610 de la avenida Maher, junto al edificio de la Policía, en horario de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Este viernes 9 vence el periodo para registrarse, se les requiere a las parejas contar con licencia de matrimonio, la que se tiene que obtener 72 horas antes de la ceremonia.

No aplica esa limitante para militares activos.

Las licencias pueden obtenerlas en la oficialía de partes o Secretario del Condado de Webb, en el número 1110, de calle Victoria, segundo piso.Los miembros de la pareja deberán demostrar fecha de nacimiento, identidad y número de seguro social.

“Mientras mis obligaciones diarias me permitan reforzar las leyes de mi ciudad, haremos lo indicado, es un honor casar a la gente, darle un estatus legal a una relación sentimental”, dijo la juez municipal.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx