Exhiben a Director de Deportes por introducir auto a UDBJ


Con fotografias muestran en redes sociales la camioneta que presuntamente corresponde al funcionario, estacionada en lugar indebido


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 08/02/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- Con una publicación en Facebook ponen en evidencia al director de Deporte de Nuevo Laredo, Guadalupe Zapata Muñiz, quien estacionó su vehículo en el interior de la Unidad Deportiva, acción que está prohibida.

El usuario de Facebook Antonio Aceves, quien es el presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de Nuevo Laredo, asegura que se trata de la camioneta del funcionario, misma que fue captada en diversas fotografías.

"Para que todo Nuevo Laredo se de cuenta de la clase de director de deportes que tenemos y su prepotencia y abuso de autoridad por parte del sr guadalupe zapata muñiz quien no obstante que hemos tenido juntas en presidencia y sabe de antemano que no puede introducir su vehiculo al interior de las instalaciones de la unidad deportiva", escribió en su cuenta.

En dicha publicación enfatiza que Zapata Muñiz, no cuenta con alguna preparación afín al cargo que desepeña.

"el dia de hoy jueves 8 de febrero, sigue haciendo la misma prepotencia de siempre introduciendo su vehiculo dentro d las instalaciones deportivas no importandole las ordenes recibidas, tambien les dejo el registros de profesiones avalado por la sep para que ustedes se den cuenta que el sr Jose Guadalupe Zapata Muñiz no tiene ninguna carrera profesional o que haya destacado en algun deporte, que lo avale para el puesto que desempeña y que se le paga con nuestros impuestos".

Esta acción ya habia sido denunciada el pasado 2 de Febrero, por el mismo Aceves.

Las publicaciones se compartieron decenas de veces en la red social.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx