Divulgan más de 100 fotos íntimas de actriz de 'Guardianes de la Galaxia'


La actriz Mikaela Hoover fue víctima de hackeo y ahora la policía está a la caza del sospechoso


VANGUARDIA | 08/02/2018

1
0

La actriz de "Guardianes de la Galaxia", Mikaela Hoover, fue víctima de los hackers, quienes tomaron unas 40 mil imágenes de su cuenta de iCloud, de las cuales 119 llegaron al sitio "Fappening". Así lo informaron medios como TMZ, y dieron a conocer que los policías ya están trabajando en el caso y rastreando pistas, estarían a la caza del sospechoso.

En las instantáneas la actriz aparece con poco ropa o en topless. Las cuentas de Instagram y Twitter de Hoover se encuentran protegidas.



La actriz de 33 años de edad, nació en Colbert, Washington y ha participado en series televisivas como "Sorority Forever", "How I Meet Your Mother", "Happy Endings", "Anger Management" y "Two and a Half Man". En el 2014 participó en el fime "Guardiana de la Galaxia".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx