Pesca de altura


Eulogio Aguilera y Oviedo Baca Chávez anchan el segundo lugar en Circuito del Noreste en la presa ‘don martín’


Los neolaredenses continúan con su buen paso en torneos foráneos. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 08/02/2018

0
0

Obteniendo un segundo lugar general, los neolaredenses Eulogio Aguilera y Oviedo Baca se catapultaron entre los mejores, en el inicio del Circuito Noreste que se realizó del 3 al 4 de febrero, en las aguas de la presa Venustiano Carranza (“Don Martin”).

Los pescadores deportivos participaron en el Primer Torneo de Pesca Coahuila Bass Open 2018, obteniendo su boleto para el próximo certamen que se realizará del 3 al 4 de marzo en la presa El Azúcar, siendo ésta la segunda etapa del Circuito Noreste.

Aguilera y Baca fueron parte del equipo 17, logrando entre sus capturas un total de 14 kilos con 310 gramos en el primer día de actividades, mientras que al cierre alcanzaron los 11 kilos 895 gramos acumulando un total de 26 kilos con 205 gramos, suficiente para colocarse en el segundo lugar general.

Dentro de otras participaciones el también neolaredense Raúl Garza junto a Jorge Alberto Rivera se posicionaron en el séptimo lugar, tras lograr un peso de 23 kilos 105 gramos, lo que deja entrever lo reñida que fue la competencia en el certamen.

Los fronterizos buscarán seguir afinando detalles para colocarse entre los mejores del prestigioso circuito.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx