Encuentran niño sin vida en Apodaca; sospechan de su madre


El menor de dos años fue asfixiado y su mamá presentaba una herida en el cuello, la cual se habría hecho ella misma


MILENIO | 08/02/2018

0
0

Nuevo León.- Un niño de dos años de edad quien habría sido asesinado por su madre, fue localizado en la colonia privada Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca.

Policías municipales y agentes ministeriales se movilizaron a una casa ubicada en las calles Paseo del Sauce y Paseo de los Encinos, en el citado sector.

De acuerdo a los primeros reportes, el menor fue asfixiado con una cobija por su mamá, identificada sólo como Verónica, de 27 años, quien presentaba una herida en el cuello, por lo que fue trasladada al hospital Metropolitano .

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves. Un elemento de Protección Civil arribó al lugar y confirmó la muerte del pequeño.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx