Los pequeños fueron tomando vuelo poco a poco y en el tercer duelo dejaron a la Liga de Mitras B en el campo con la friolera de 12-0



08/02/2018

Invictos fue como terminaron su participación los pequeños jugadores de la categoría Moyote (7-8 años), de la Liga de Beisbol Oriente, quienes se proclamaron campeones del Torneo All Star 2018, que se realizó el fin de semana en Mitras, Nuevo León.

Los pequeños iniciaron el torneo con el pie derecho cuando se enfrentaron a Indios de la Liga Cuauhtémoc, ganando por la mínima (1-0).

El segundo encuentro se realizó frente a la Liga Mala Torre de Monterrey, encuentro en el que los neolaredenses se impusieron por pizarra de 6 carreras por 3.

Los pequeños fueron tomando vuelo poco a poco y en el tercer duelo dejaron a la Liga de Mitras B en el campo con la friolera de 12-0.

La Semifinal del certamen la disputaron frente a Bravos de Apodaca, sacando un marcador final de 3-0, obteniendo así su pase a la Final para jugar contra el anfitrión, Liga Mitras A, dejándolos en el campo en trepidante duelo por 5-4, y con ello ceñirse la corona del torneo.

Agustín de la Rosa, presidente de la Liga Oriente, dijo sentirse muy orgulloso de los pequeños que representaron a Nuevo Laredo en el torneo, en el que se enfrentaron a lo mejor de la región.