Se destapa Rivas, va por reelección


EN la fórmula lo acompañará Arturo Sanmiguel Cantú, actual jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, quien iría como presidente municipal suplente


Enrique Rivas Cuéllar.Arturo Sanmiguel Cantú.
FERNANDA VALTIERRA | 09/02/2018

1
6

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar anunció ayer que buscará la reelección en el próximo proceso electoral 2018, para gobernar Nuevo Laredo tres años más. 

En conferencia de prensa informó que hoy arribará a las instancias del Comité Directivo Estatal en la capital del Estado, para registrarse como precandidato por el PAN.

Dijo que en la fórmula lo acompañará Arturo Sanmiguel Cantú, actual jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, quien iría como presidente municipal suplente.

En cuanto a la planilla del Cabildo mencionó que la convocatoria está abierta y que se estará por definir, y dar a conocer hasta el 30 de marzo, de acuerdo con los tiempos que marca el proceso.

“La convocatoria está abierta para los militantes del PAN, para los simpatizantes y para la ciudadanía en general, y todo aquel que tenga una aspiración de poder participar el próximo proceso en cualquiera de las posiciones se pueden registrar, cumpliendo con los requisitos”, precisó.

Recalcó que la invitación para integrar el Cabildo se ha hecho a los emanados de Acción Nacional que actualmente ejercen puesto público, pero que serán libres de tomar la decisión para participar en los procesos electores del 2018. 

A finales del mes, también será fecha en la que el Alcalde se separe de su cargo. 

A Rivas lo sustituirá Rafael Pedraza Domínguez, actual alcalde suplente. 

Rivas Cuéllar tomó posesión del cargo como presidente municipal en octubre del 2016, para gobernar hasta el 2018, pero con la reelección busca ser alcalde hasta el año 2021.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx