¿A qué huele tu colonia?


Vecinos tienen que lidiar con fétidos olores al grado que brotan heces en plena calle


La señora Adame Rodríguez solicita la presencia del regidor de sector además de la limpieza de la tierra que arrastra la corriente. FOTOS: SANDRA JASSO/ EL MAÑANA
SANDRA JASSO | 09/02/2018

1
1

“Mi colonia huele a podrido por el drenaje que está afectado siempre, aquí no se para regidora del sector, ni la conozco, nadie de las autoridades”, manifestó María Luisa Adame Rodríguez habitante de la colonia Solidaridad.

Las aguas negras brotan de dos alcantarillas frente a su domicilio, por lo que ella y sus vecinas se han visto en la necesidad de solicitar apoyo para que desazolven las mismas, al grado que brotan heces en plena calle.

Su vivienda ubicada en la esquina de la calle Médicos número 6802 esquina con Ingenieros de esta colonia, informó que tiene dieciocho años que llegó y el problema es recurrente, al grado de que las aguas negras brotan por el registro y sanitarios.

“El olor a drenaje es insoportable, cuando está comiendo uno la peste entra hasta la casa, peor aún cuando llueve y en tiempo de calor, tapados los drenajes, dentro de la casa tengo que colocar un saco de arena y un pedazo de hule en el sanitario y la regadera ”, manifestó la señora Adame.

Comentó que de no tapar los desagües, el agua contaminada sube de nivel inundando el interior, al grado de que les llega hasta la rodilla, ocasionándole un problema en la piel.

“El doctor me dijo que era ocasionado por el agua sucia, yo estaba limpiando mi casa que había brotado de la regadera y el sanitario y me agarró una infección en la piel”, explicó.

Además, para ella es fundamental la limpieza del sanitario, ya que su hijo padece cáncer de colon y debe estar desinfectado siempre por higiene el lugar.

Agregó que ella apoyó a la campaña del actual alcalde, con la promesa de ayudarlos a mejorar las condiciones de la colonia, a casi dos años de la actual administración, ni el regidor del sector o al alcalde visitan el lugar para manifestar los problemas que viven.

“Supuestamente cuando cada presidente nos ofrece las soluciones de nuestras colonias, nada más llegan, se sientan y se olvidan de todo, que vengan, no sólo en campañas, al regidor o regidora ni lo conozco”, señaló la quejosa.

En ocasiones es tanta el agua contaminada que brota en el interior de su domicilio y en la calle, que ella y sus vecinos tienen que subir las cosas para que no se mojen.

“Mi colonia huele a podrido por el drenaje que está dañado”, dijo la señora María Luisa Adame Rodríguez

de la colonia Solidaridad.El agua brota de dos alcantarillas ubicadas frente a su domicilio en calle Médicos #6802 en la colonia Solidaridad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx