Se come 30 chiles


En cinco minutos, Alejandro Melchor se lleva el primer lugar de la singular competencia como parte de los festejos para el Natalicio de George Washington



09/02/2018
LAREDO, TX.- Alejandro Melchor, mejor conocido como ‚??El Brodita‚?Ě, se comi√≥ 30 chiles jalape√Īos en cinco minutos para llevarse el primer lugar de la singular competencia para miembros de la prensa, como parte de los festejos para el Natalicio de George Washington.

El evento tuvo lugar ayer patrocinado por la cadena Stripes y contó con la participación de 15 representantes de diferentes medios de comunicación, todos en busca de llevarse el título de campeón y el trofeo.

‚??El Brodita‚?Ě, locutor de la estaci√≥n de radio 95.7 La Raza, se llev√≥ los m√°ximos honores con lo consumido, chiles que engull√≥ apoy√°ndose s√≥lo en agua.

El segundo lugar correspondió a la joven conductora Josie Zamora, que logró comer 24 y el tercero fue para Nat Barrientos con 23. Los dos trabajan para las estaciones de radio de la empresa Guerra Communications.

La competencia fue re√Īida y sirvi√≥ de pre√°mbulo para el gran torneo del festival Jalape√Īo que se realizar√° el 16 de febrero en terrenos del Park and Ride a partir de las 7:00 de la noche con premios de hasta 3 mil d√≥lares.

Jeff Puig, presidente de los festejos del Natalicio de George Washington, agradeció el apoyo de todos los medios de comunicación por su participación en el evento así como de la cadena Stripes por su patrocinio.

Los fondos recaudados se destinar√°n a los Boys & Girls Club de Laredo.

Con mucho √°nimo el DJ Ricky Rick, Cristy y Eva, participaron en la competencia.

La joven conductora Josie Zamora quedó en segundo lugar.