Concientizan en el tema de abuso sexual


Presentarán este viernes y sábado "Los Monólogos de la Vagina"



09/02/2018
LAREDO, TX.- En un esfuerzo por crear conciencia contra el abuso sexual de mujeres, la organización SCAN en coordinación con estudiantes de la universidad de TAMIU, presentarán este viernes y sábado Los Monólogos de la Vagina.

??Vamos a tener dos presentaciones, este viernes 9 en inglés y el sábado 10 en español en el auditorio del Centro Estudiantil de TAMIU en el salón 236, los dos shows serán a las 7:00 de la noche?, anunció Marilyn Bautista, consejera de SCAN.

La obra será dirigida por Alicia Coronado y el costo de entrada para el público en general es de 15 dólares mientras los estudiantes pagarán 10 dólares. Los fondos recaudados se destinarán al centro de crisis contra violaciones.

??Esperamos que toda la comunidad participe y colabore con esta causa al mismo tiempo que se divierten?, indicó.

Bautista informó además que el sábado 10 se realizará una caminata con una manifestación pacífica sobre el abuso sexual contra las mujeres. El evento denominado ??One Billion Rising? comenzará a las 10:00 de la mañana con una caminata desde la oficina de SCAN en 1605 Saldaña para continuar por McPherson hasta llegar al centro recreativo Hillside donde se realizará un baile especial.

??Este evento es mundial y tiene el objetivo de despertar la conciencia de la comunidad acerca del grave problema de abuso sexual que sufren las mujeres en todo el mundo y en donde Laredo no es la excepción?, dijo.

A las personas interesadas en participar en esta marcha especial se les pide vestir de rosa, de negro o en color rojo que son los colores de la revolución.