Peláez llama estúpido a Faitelson en programa en vivo


Los comentaristas de ESPN protagonizaron una nueva pelea


Agencias | 09/02/2018

1
0

México.- La mesa de Futbol Picante volvió a tener una nueva discusión durante el programa totalmente en vivo y transmitido por ESPN, pero está ocasión los protagonistas fueron Ricardo Peláez y David Faitelson.

El problema se dio cuando se trataba el tema del partido que vivirá América ante Tigres para la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018, oportunidad que aprovechó Faitelson para decir que el regreso de Miguel Piojo Herrera con las Águilas se vio condicionado a la salida de Peláez, mismo que de inmediato respondió: “Eres un estúpido”.

Al ver el insulto y enojo del Cabecita de Oro, el periodista le exigió que se disculpara por llamarlo de esa manera y de no ser así estaría en problemas, a lo que se negó rotundamente Ricardo.





Por lo que a Faitelson explotó aún más y antes de ir a los cortes comerciales le dejó en claro que ahí (ESPN) no es Televisa para que se comportara así.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx