Facebook prueba un botón parecido al 'No me gusta'


'Downvote' permitiría reportar comentarios inapropiados en una publicación


Foto: Internet
SDP Noticias | 09/02/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook ha comenzado a probar una nueva opción que permitiría a los usuarios rechazar los comentarios inapropiados en una publicación, de forma similar a lo que podría ser un botón de “No me gusta” y como parte de los cambios que buscan promover una interacción positiva en la plataforma social.



El nuevo botón llamado “Downvote” o “Votar en contra” se puede encontrar entre los comentarios de algunas páginas públicas a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos, con el objetivo de que puedan reportar la presencia de comentarios inapropiados o fraudulentos con mayor facilidad.



“No estamos probando un botón de ‘Dislike’”. informó un portavoz al portal TechCrunch. “Estamos explorando una función para que las personas nos envíen una retroalimentación acerca de los comentarios en publicaciones de las páginas públicas”.



¿CÓMO FUNCIONA?

Al tocar el botón “Downvote” de un comentario, la plataforma lo oculta y ofrece opciones adicionales para reportar el contenido como “ofensivo”, “engañoso” y “fuera del tema”, lo que facilitaría a Facebook decidir si es necesario hacer un seguimiento sobre lo publicado o no.

La prueba se encuentra disponible para el 5% de los usuarios con dispositivos móviles Android en los Estados Unidos y con el idioma configurado en inglés.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx