Estos son los precios para Dodgers-Padres en Monterrey


Los boletos se venderán en serie y van desde 385 pesos el más barato, por partido, hasta 3 mil 840 pesos, el de mayor valor


FOTO: AP
AGENCIA REFORMA | 09/02/2018

1
1

MONTRERREY.- La serie de de temporada regular entre Dodgers y Padres de San Diego que se realizará en el Estadio Monterrey del 4 al 6 de mayo, ofrecerá localidades para todos los bolsillos y se venderá el paquete de los tres juegos.

Los boletos se venderán en serie y van desde 385 pesos el más barato, por partido, hasta 3 mil 840 pesos, el de mayor valor, informaron directivos de los Sultanes de Monterrey.

Habrá entradas de 480 pesos, 675, 870, mil 65, mil 345, mil 635, 2 mil 20, 3 mil 690 y 3 mil 840.

Los aficionados que compraron abonos para los juegos de los Sultanes tendrán el privilegio de comprar localidades en los tres primeros días; en los dos siguientes días podrán hacerlo los tarjetahabientes y posteriormente los boletos se vendrán al público en general.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx