Exnovia de Luis Miguel posa completamente desnuda y desafia normas de Instagram


La periodista Desirée Ortiz Salswach presume su esbelta figura


Foto: Internet
Agencias | 09/02/2018

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Desirée Ortiz Salswach, ex de Luis Miguel, se desnudó y lo hizo publico en Instagram. Tal parece que no necesita de “El sol” para llamar la atención.

“Lo cortés no quita lo valiente”, citó la venezolana al pie de la imagen donde aparece totalmente desnuda en la playa y posando de cabeza…

El pretexto fue hablar del significado de cortesía: “Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA, SIEMPRE NO? Pilas con eso”, explicó.

Por supuesto, la imagen le encantó a sus seguidores aunque les preocupó que la periodista realizará una pose tan peligrosa sin importar que pusiera en peligro su cuello.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx