Hombre de Tampico intenta suicidarse cuando llevaba a su hijo a la escuela


Proyectó su auto contra una carpintería, tras el brutal impacto, milagrosamente resultó ileso al igual que su hijo


FOTO: LA RAZÓN
EXPRESO PRESS | 09/02/2018

0
0

TAMPICO.- Un religioso al sufrir aguda crisis de nervios al momento de llevar a su hijo a la escuela, trató de suicidarse y de paso quitarle la vida al menor que cuenta con nueve años de edad.

Lo anterior ocurrió en la mañana de este viernes, en la Quinta Avenida casi esquina con Josefa Ortiz de Dominguez de la colonia Laguna de la Puerta en Tampico; en donde el conductor de un carro Fíat color guinda, se proyectó en contra de la fachada de una carpintería, tras el brutal impacto, milagrosamente resultó ileso al igual que su hijo.

De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito, al recabar información en el lugar, fueron enterados por el menor, que su padre aceleró el vehículo, se puso a rezar y luego le dijo que se mataría para llegar al cielo y se fue contra la pared.

Asimismo, informaron que versión de testigos del lamentable percance, señalaron que el tipo se aventó a los carros para ser atropellado, por lo que lo sujetaron hasta que llegó la Cruz Roja para ser atendido por la crisis nerviosa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx