Se arriesgan y conducen en contra tramo carretero


Los conductores salen sobre el carril de sur a norte de las colonias del sector para no utilizar el retorno



13/02/2018
Sin medir el peligro que corren al conducir en plena Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 14, algunos automovilistas se van sobre el carril en contra.

En el tramo que va de sur a norte de la mencionada vía, el flujo vehicular es frecuente y alcanza velocidades superiores a los 70 kilómetros por hora.

Los conductores que salen de las colonias Palmares y Valles Elizondo al no utilizar el retorno que se encuentra metros más adelante, toman la decisión de manejar un tramo en contra.

Llega un momento que dos vehículos se acercan con el peligro de impactarse incluso con vehículos grandes como camiones que transportan mercancía o autobuses foráneos al manejar uno de ellos de sur a norte ante la vista de todos.

En el sector, las autoridades correspondientes no vigilan la forma en que conducen algunas personas para evitar accidentes en la zona.

Cabe mencionar que los hechos fueron señalados por El Mañana al observar que los automovilistas se atreven a manejar en el carril contrario a la circulación.

Estos actos se pueden prevenir bajo vigilancia y concientización antes de lamentar accidentes o muertes en este tramo.