Choques contra muro dejan una persona herida


Uno de los conductores se salió del carril y se impactó de lleno en una zona de constantes accidentes



13/02/2018

En casos por separado, dos conductores impactaron sus vehículos contra un muro de concreto que divide los carriles de la carretera que conduce al Aeropuerto.

En uno el chofer involucrado resultó sumamente lesionado, mientras que en el otro, sólo fue encontrada la unidad motriz abandonada.

El incidente más reciente se registró a las 3:30 horas del lunes y en esta ocasión, fue el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 el que se estrelló contra el objeto fijo.

Se trata de Rolando M. S., de 44 años, quien viajaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto, y a la altura de la calle Bajío, perdió el control del vehículo.

Al no poder enderezar el rumbo, el conductor se salió del carril y se impactó de lleno contra el muro de contención, lugar de constantes accidentes.

Agentes de Tránsito que llegaron al lugar, informaron que la camioneta se encontraba sumamente averiada y su conductor herido. Fue atendido por personal de Protección Civil que le brindó los primeros auxilios y posteriormente lo llevó al Hospital General, en donde quedó internado.

Otro caso similar ocurrió más temprano, a las 20:45 horas del domingo, cuando el conductor de un carro marca Buick se estrelló contra el muro de cemento del crucero.

En este incidente se informó que el vehículo fue abandonado y su conductor alcanzó a escapar de manera cobarde del lugar, desconociéndose si iba herido o no.