Abandonan vehículos sobre puente


Fueron encontrados dos automóviles, un Ford Focus y otro Chevrolet Impala



13/02/2018

Chocados y abandonados sobre el puente de la carretera al Aeropuerto fueron encontrados dos automóviles, un Ford Focus y otro Chevrolet Impala, luego que sus conductores protagonizaran respectivos accidentes.

Oficiales de Tránsito fueron notificados de la presencia de los dos vehículos chocados que se encontraban arriba de uno de los carriles de los Dos Puentes y el entronque con la carretera a Anáhuac.

Se trataba de un Ford Focus modelo 2008 que por huellas de rodado y otros vestigios, se desplazaba de norte a sur y después de pasar el puente peatonal de la calle Gutiérrez, perdió el control.

Su conductor, al no poder recobrar el rumbo, brincó de un carril a otro y luego se impactó contra la base de un arbotante de alumbrado público.

En su parte de novedades, los oficiales de vialidad asentaron que a unos 25 metros de distancia y en el carril del sur, se encontraba chocado y abandonado otro vehículo.

Era un Chevrolet Impala color negro sin placas de circulación y que por huellas dejadas en el pavimento, se desplazaba de sur a norte por la misma carretera al Aeropuerto.

Informaron que probablemente su conductor se descontroló e impactó contra la pared del puente y ya no se lo pudo llevar, por lo que mejor se fue caminando.