¿Qué sucedió con #Lady100Pesos? (FOTOS)


A casi dos años del escándalo, la joven quien se hiciera popular por una noche de borrachera, ya no escatima en gastos para pasarla bien


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 13/02/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados de 2016, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez se convirtió en famosa de la noche a la mañana, pero porque se ganó el apodo de #Lady100pesos, y a casi dos años del escándalo, sigue arrasando en las redes sociales.

Todo inició cuando una televisoralocal publicó un video, en donde se le ve intentando sobornar a unos policías con 100 pesos, para evitar ser detenida por manejar alcoholizada y dañar cuatro autos en la ciudad de Guanajuato.

En mayo de 2016 platicamos con las policías que detuvieron a #Lady100Pesos, y nos contaron que hasta ellas se volvieron famosas. 

Jessica Méndez nos dijo en aquel entonces:

“Mis hijas lo vieron y me dijeron: ‘mamá, saliste en el Face agarrando a una muchacha que estaba tomada’. Hay juegos y corridos, pero lo tomo lo mejor que puedo, a ver cuándo pasa. Me queda la satisfacción de que haber ayudado a una mujer, porque tengo hijas y sabía a lo que se exponía”.

Parte de su fama, además de lo que hizo, fue gracias a que en realidad es una chica guapa que podría pasar como modelo de pasarelas. Y en sus redes sociales, actualmente presume su viaje a Europa...

♥️

A post shared by Lorena Aguirre (@loreaguirod) on







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx