Da Morena candidaturas a Napo y Martínez


Morena incluyó en su lista de candidatos plurinominales al Senado al dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia, quien está exiliado en Canadá desde 2006.



18/02/2018
Cd. de México.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) incluyó en su lista de candidatos plurinominales al Senado al dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia, quien está exiliado en Canadá desde 2006.

En una reunión a puerta cerrada, Andrés Manuel López Obrador anunció que Gómez Urrutia está en el sexto lugar de la lista.

El ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, fue incluido en el octavo lugar.

En tanto, Ricardo Monreal ocupa la cuarta posición plurinominal.

La ex Ministra de la Corte Olga Sánchez fue colocada en el tercer lugar y la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez, quedó en la quinta posición.

Los lugares 1, 2, 7, 9, 10 y 11 de la lista fueron sorteados.

En los listados de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados fue incluida la senadora ex panista Gabriela Cuevas, y también fue anotado el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte. 

Miguel Ángel Chico Herrera, quien ayer renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), también fue propuesto como candidato a diputado plurinominal, así como Porfirio Muñoz Ledo y Tatiana Clouthier.