Revelan nombre del programa que competiría con Exatlón


Deportista, modelos, cantantes, actores, todos tienen posibilidad de participar en 'Reto 4 Elementos'


Agencias | 20/02/2018

0
0

Ciudad de México.- Ante la creciente fama y éxito del programa 'Exatlón' de TV Azteca, Televisa prepara su contraataque y ya fue anunciado el programa con el que le quiere hacer competencia.

Deportista, modelos, cantantes, actores, todos tienen posibilidad de participar en 'Reto 4 Elementos'; ya existen algunos nombres que se manejan para ser parte del proyecto.

Los primeros participantes confirmados son los actores Mariana Echeverría, Pedro Prieto, Ana La Salvia, la boxeadora profesional Mariana ‘La Barbie’ Juárez y la modelo Sara Corrales.

Televisa decidió copiar la fórmula de TV Azteca, desde que inició ‘Exatlón’ se ha convertido en el programa con más niveles de audiencia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx