Cuidado, estos son los smartphones que emiten más radiación


Las empresas chinas representan 10 de los 16 teléfonos con los mayores niveles de radiación.


Agencias | 23/02/2018

0
0



Estados Unidos.- La exposición a la radiación de nuestros teléfonos celulares se ha convertido en un tema controversial, a pesar de que algunos estudios gubernamentales han comprobado la “debil” relación entre los tumores cerebrales y el uso prolongado de estos dispositivos.

Ante esta preocupación, la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) ha publicado una lista completa de teléfonos inteligentes y el nivel de radiación que emiten cuando cuando el usuario se los lleva al oído durante una llamada.





De acuerdo a la información, el smartphone con mayor nivel de radiación es el Xiaomi Mi A1, en una lista dominada principalmente por teléfonos fabricados por empresas chinas: OnePlus, Huawei y ZTE.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx