Natalia Lafourcade y Gael García cantarán en el Oscar


¡Con sabor mexicano! El par interpretaría la famosa canción 'Recuérdame' de la película 'Coco'



24/02/2018

Los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretarán en la gala de los premios Oscar la entrañable canción "Recuérdame", que forma parte de la cinta "Coco", que cuenta la historia del Día del Muertos. Durante su presentación estarán acompañados del pequeño Anthony González, el actor que le da vida a Miguel en la cinta de Disney.

Anthony, de padres guatemaltecos, le da voz a Miguel en la versión Estadounidense. "Coco", compite en la categoría de Mejor Cinta Animada.

La versión original de "Recuérdame", ha sido interpretada por Carlos Rivera, quien no dudó en felicitar a Natalia, Gael y Miguel porque la canción sonará "fuerte en el escenario".





Por su parte, LaFourcade escribió "Es para mi un gran honor representar a mi país hablando de algo tan nuestro como LA MUERTE. Gracias Coco por se nuestra voz".

La Academia de Hollywood informó qué artistas se presentarán en la edición 90 de los premios Oscar, que incluye también a Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle y Sufjan Stevens.

Cabe destacar que "Recuérdame" -en inglés "Remember Me"-, escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada a mejor canción original.