Despídete de esta herramienta que Facebook va a eliminar


Explore Feed fue creado como una opción para que los usuarios vieran contenido adicional que no aparecía en su muro original


Foto: Internet
Notimex | 02/03/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook decidió eliminar la herramienta experimental, Explore Feed, que mostraba noticias alternativas a sus usuarios.

"Constantemente probamos nuevos cambios de diseño y actualizaciones para extender cómo podemos mejorar la experiencia de todos. Algunas de estas modificaciones han funcionado bien y se lanzan a nivel mundial, otras no lo logran y las desechamos", explicó la red social en su blog.

Esta herramienta era un experimento en respuesta a la retroalimentación que recibimos de diversos usuarios el año pasado, que nos dijo que quería ver más noticias sobre sus familiares y amigos.

"La idea original de la empresa era crear una versión de Facebook con dos fuentes de noticias diferentes: una como un lugar dedicado a publicaciones de amigos y familiares, y otra dedicada para las publicaciones de empresas, marcas y medios que no se siguen".

Facebook anunció que esta semana descontinuará el marcador Explore Feed a nivel mundial, ya que no es una forma efectiva para que las personas descubran contenido nuevo en la plataforma.

"Siempre buscamos ayudar a las personas a conectarse con las personas y la información que más les importa. Ambas pruebas nos proporcionaron valiosos comentarios que usaremos para mejorar el News Feed para todos”, apuntó la firma.

Expore Feed fue habilitado formalmente en Estados Unidos en octubre de 2017, como una opción para ver contenido adicional que no aparece en su muro original.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx