Llevan a LCC a estudiantes de Río Bravo y El Cenizo


El comisionado Jesse González confirmó la apertura de esta ruta especial para beneficiar a estudiantes que requieren transporte


Las unidades de transporte rural El Aguila darán servicio a estudiantes de Rio Bravo y El Cenizo para llevarlos al colegio LCC South.
FRANCISCO DÍAZ | 05/03/2018

4
0

LAREDO, TX.- El sistema de transporte rural El Aguila comenzó a dar servicio a estudiantes de las comunidades de Río Bravo y El Cenizo, que necesiten traslados al Colegio Comunitario de Laredo (LCC) campus del sur.

El comisionado Jesse González confirmó la apertura de esta ruta especial para beneficiar a estudiantes que requieren transporte directo al colegio ubicado al sur de Laredo por la carretera estatal 83.

Las unidades del servicio El Águila ofrecerán el transporte de lunes a viernes tanto para llevar como para traer estudiantes.

Los horarios para recoger estudiantes son a las 6:45 de la mañana en Río Bravo y El Cenizo, a las 11:45 de la mañana, a las 3:15 y 6:45 de la tarde en Jarvis Plaza. Todos los traslados son directos al colegio LCC del sur.

Para llevar estudiantes a Río Bravo y El Cenizo los horarios serán a las 12:10 de la tarde y a las 3:40 de la tarde también de lunes a viernes.

“Es un servicio que la comunidad de Río Bravo y El Cenizo solicitó porque hay muchos estudiantes que carecen de transporte para trasladarse al colegio, esto motivará a muchos a inscribirse en LCC”, mencionó el Comisionado del Precinto 1.

Agradeció el apoyo de sus colegas en la Corte de Comisionados para autorizar el establecimiento de esta nueva ruta de servicio que será de mucha ayuda para estudiantes de las zonas rurales del Condado de Webb.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx