Construcción de parque regional sería a bajo costo


Félix Velásquez resaltó que la construcción de este parque es una prioridad para las familias del noroeste del condado


Hay una propuesta para construir un parque regional en el noroeste de Webb. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 05/03/2018

5
0

LAREDO, TX.- Los residentes del noroeste de Laredo podrían tener muy pronto un parque regional que sirva de recreación y esparcimiento para miles de familias, algo parecido a lo que existe en el North Central Park.

“Es un proyecto que se puede concretar con muy bajo costo para el gobierno del Condado porque se pueden conseguir los terrenos en donación y ya existen fondos destinados para obras como ésta desde hace varios años”, dijo Félix Velásquez.

El aspirante a Comisionado del Precinto 4 en Webb resaltó que la construcción de este parque es una prioridad para las familias del noroeste del condado, del Camino a las Minas como Rancho Viejo, Villas de San Agustín, Los Botines y parte del norte de Laredo.

La propuesta es construirlo entre las millas 11 y 12 por la carretera 35 en coordinación con el gobierno de Laredo para que se convierta en un parque regional.

“Si coordinamos recursos y esfuerzos podemos hacer algo grande para la comunidad, como lo hicimos en el North Central Park”, indicó.

Resaltó que cuando fue Comisionado del Precinto 3 en el año 2001, trabajó mano a mano con el entonces regidor Gene Belmares para hacer realidad el North Central Park e inclusive un corredor natural lleva su nombre.

“Así como lo hicimos en North Central podemos hacerlo con este parque que tendría canchas deportivas, campos de beisbol, canchas de basquetbol, pistas para caminar y correr, de ciclismo, juegos infantiles y áreas verdes”, explicó.

Refirió que para este proyecto se requieren unos 20 acres de terreno que se pueden conseguir en donación para reducir costos.

Velásquez destacó que este proyecto forma parte de sus propuestas de campaña además de combatir el problema de tráfico en el Camino a las Minas y aumentar las deducciones de impuestos para los veteranos y personas de la tercera edad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx