Decomisan drogas a regios en Laredo


Entre viernes y domingo ocurrieron los intentos de cruce


Regiomontano de 62 años llevaba 61 libras de cocaína por el puente Solidaridad. Par de jóvenes de Monterrey, intentaron cruzar 62 libras de cocaína por el Puente 2.Un nuevoleonés de 27 llevaba casi 30 libras de metanfetaminas, también conocida como “crystal”. valuada por 1.3 mdd
REDACCIÓN | 05/03/2018

6
0

LAREDO, TX.- Aduanas en Laredo, Texas, dio tres golpes de narcóticos a traficantes regiomontanos, dos de cocaína y uno de metanfetaminas, en total más de 1.3 millones de dólares, de valor de las drogas.

Entre viernes y domingo ocurrieron los intentos de cruce, el primero fue el viernes 23 de febrero, en un auto Toyota Yaris, año 2017, dos hombres de 24 y 25 años de edad llevaban 62.43 libas de cocaína, confeccionadas en 24 paquetes.

Por el mismo puente, el domingo día 25, en una minivan Honda Oddisey, modelo 2003, conducida por un nuevoleonés de 27 años, fueron encontrados 16 envoltorios de metanfetaminas, para un peso de 29.87 libras.

EL MISMO DÍA

Y el mismo domingo, pero por el paso “Solidaridad”, frontera con Colombia, Nuevo León, otro regio, éste de 62 años, llevaba 23 paquetes de cocaína, para un peso de 61 libras, viajaba en una camioneta “pick up” Dodge Dakota, 2008.

Todos fueron interceptados en una segunda revisión, a donde fueron enviados para pasarles rayos Gamma y ser olfateados por un K9, can adiestrado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx