UEFA rendirá homenaje a Astori con minuto de silencio


Tres clubes italianos verán acción esta semana, entre ellos el Milan, en cuyas inferiores Astori inició su carrera profesional.


Agencias | 05/03/2018

0
2

ITALIA.-La UEFA rendirá tributo al futbolista italiano Davide Astori, quien murió el fin de semana, con un minuto de silencio antes de los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa de esta semana, anunció la confederación europea el lunes.

Astori, capitán de Fiorentina, fue hallado sin vida en su habitación del hotel en Udine donde el equipo se alojaba antes de un partido por la Serie A italiana el domingo. Las autoridades sospechan que el defensor de 31 años murió por un ataque cardiaco.

Tres clubes italianos verán acción esta semana, entre ellos el Milan, en cuyas inferiores Astori inició su carrera profesional.

Juventus enfrenta a Tottenham en el duelo de vuelta de los octavos de la Champions el miércoles, mientras que Milan y Lazio son los anfitriones en juegos de la Liga Europa el jueves ante Arsenal y Dynamo de Kiev, respectivamente.

Su funeral será el jueves en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx