Van 170 alumnos a Juegos Deportivos


Los Juegos Deportivos Escolares Estatales se realizan de 7 al 23 de marzo en ciudad Victoria.


Los primeros en salir son los de atletismo, ajedrez y Tae Kwon Do.
MARTHA MARTÍNEZ | 07/03/2018

0
0

Rosbel Garza forma parte de los primeros 60 alumnos que participarán en los Juegos Deportivos Escolares Estatales, inaugurados hoy en Ciudad Victoria.

El niño que apenas cursa el tercer grado de Primaria, fue elegido en la categoría de ajedrez; su emoción y nerviosismo provocaron que llorara junto a su mamá, antes de abordar el autobús.

“Es la primera vez que participa en un concurso grande y también la primera vez que viaja sin mi compañía”, dijo la madre del pequeño, Marisol Herrera, quien se despidió de él antes de emprender el viaje en carretera de Nuevo Laredo a la capital del estado.

Los primeros en viajar, son los estudiantes que participarán en atletismo, ajedrez y Tae Kwon Do, quienes regresarán a la ciudad el próximo viernes, para luego dar paso a los deportes de conjunto. Son 170 alumnos los que van a participar en tres etapas.

“Como maestros sabemos que el deporte también forma disciplina, valores y también le damos al niños esa oportunidad a través del deporte, ir formando mejores ciudadanos, personas de bien. Es muy importante en el trabajo de las escuelas la educación física, porque ayudamos a nuestros alumnos a formarse integralmente”, dijo Enrique Garza Torres, supervisor 5 de educación Física.

Los niños fueron recibieron muestras de cariño y ánimos por parte de los padres de familia, algunos viajarán para reencontrarse allá en Victoria.

Mariana y Jackie fueron de las primeras en subir al autobús, todos los niños fueron acompañados por 12 maestros de educación física y algunos entrenadores.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx