Asalta tienda ‘de palabra’


Temeroso de salir lesionados, el cajero y le entregó mil 132 pesos; una vez con el botín en su poder, Carlos abandonó el lugar


Carlos “N” no llevaba arma alguna al asaltar una tienda. FOTO EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 07/03/2018

2
0

Momentos después de asaltar a los empleados de una tienda de conveniencia sin arma alguna, apoderándose de más de mil pesos en efectivo, un hombre fue detenido por agentes adscritos a la Policía Estatal.

El detenido fue identificado como Carlos “N”, de 36 años, quien es acusado de atracar ayer la tienda ubicada en Narciso Mendoza y Arteaga, en el Sector Aduana.

Se dijo que el acusado, de oficio estilista, entró a la tienda y usando palabras altisonantes amedrentó a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

Temeroso de salir lesionados, el cajero y le entregó mil 132 pesos; una vez con el botín en su poder, Carlos abandonó el lugar.

Patrulleros, tras una breve búsqueda, los oficiales lograron ubicar y detener a Carlos muy cerca de la tienda y fue reconocido por los afectados.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx